/instrucciones.html Instrucciones para la Solicitud de Alta en la SML
Instrucciones para la Solicitud de Alta en la SM

1º) Cubrir todos los campos del impreso de solicitud, la primera parte se refiere a datos personales, la segunda a la relación de familiares menores de 18 años que, bajo responsabilidad del solicitante, desee inscribir en la Sociedad, pudiendo así, aun sin tener la condición de socio, participar de forma totalmente gratuita en la mayoría de las actividades y la tercera parte se refiere a los datos bancarios, si bien no es obligatorio domiciliar el pago del recibo anual, se recomienda por agilidad en la gestión de la Sociedad.

En caso de inscribirse varios familiares, debe cubrirse una solicitud independiente por cada uno de ellos, si bien pueden domiciliar las cuotas en la misma cuenta bancaria. Debe tenerse en cuenta que la condición de socio es individual, por tanto cada persona debe abonar una cuota social, aun en el caso que sean matrimonio o familiares.

Los únicos que tienen derecho a inscribirse gratuitamente son los familiares menores de 18 años, mientras no cumplan la mayoría de edad.

2º) Una vez cubierto el boletín, puede remitirse por los siguientes medios:

- Enviarlo online.

- Imprimirlo y entregarlo en mano.

- Imprimirlo y remitirlo por correo postal a: Sociedade Micolóxica Lucus - Edificio de Asociaciones, local 0. Parque de Frigsa, 27003-LUGO

- Descargarlo y enviarlo por correo electrónico a la dirección: info@smlucus.org

3º) En cuanto se reciba la solicitud de inscripción, se tramitará al menor tiempo posible, se pasará al cobro el recibo correspondiente a la cuota de entrada a la Sociedad y a la cuota anual del año en curso y se emitirá el correspondiente carnet de socio, lo que le permitirá participar en todas las actividades y servicios de la Sociedad.

 
ACTIVIDADES Y SERVICIOS ORDINARIOS DE LA SOCIEDADE MICOLÓXICA LUCUS

Lunes micológicos – Reuniones periódicas que tienen como objetivo principal estudiar e identificar las setas que traen los socios.
Excursiones - Se realizan varias a lo largo del año para el estudio de las setas en su hábitat natural.
Senderismo - Rutas de senderismo por lugares de especial belleza natural y/o paisajística o de gran importancia natural
Conferencias - Relacionadas con el mundo de la micología, pero de diversos temas.
Exposiciones - En colaboración con diversas entidades, de carácter público o privado.
Degustaciones - De las setas recogidas por los socios y en las excursiones organizadas para tal fin.
Descuentos - La Sociedad tiene firmados convenios con distintos establecimientos comerciales, por los cuales los socios, con la simple presentación de su carnet, pueden beneficiarse de descuentos y ventajas en la compra de equipamiento, material, libros etc relacionados con nuestra actividad.
Bibliografía - La Sociedad posee una extensa variedad de libros, guías, boletines y revistas relacionados con la micología, a disposición de los socios.
Servicio de préstamo de libros - La mayoría de los libros pueden, según las normas establecidas, tomarse prestados por los socios para su consulta.

IMPORTANTE Todos los socios que estén al corriente de pago de la cuota anual podrán participar en las actividades y servicios relacionados, si bien alguna actividad puntual, según lo aprobado en Asamblea General, puede requerir el desembolso de una cuota extra para los participantes.

 
DATOS DE CONTACTO
Sociedade Micolóxica Lucus - Edificio de Asociaciones, local 0 Parque de Frigsa - 27003 – LUGO
Dirección de correo electrónico: info@smlucus.org - Teléfono: 676750812