Sociedade Micolóxica Lucus
Estudio, promoción y divulgación de la micología

Exposición de Setas


Exposición de Setas

La Sociedade Micolóxica Lucus organiza cada año desde el 2002, una exitosa exposición de setas abierta a toda la ciudadanía, en la que habitualmente se exponen, dependiendo de las condiciones de cada año, entre 250 y 300 especies distintas de setas.
 
Es una de las actividades más importantes del año, pues por la complejidad de su organización, requiere la colaboración de entidades públicas y privadas y de un gran número de socios.

Los socios colaboran masivamente en el montaje de la misma, organizados en un meticuloso plan de trabajo elaborado con la experiencia acumulada en estos años.

La exposición que organizamos cada año ha evolucionado muchísimo, hasta convertirse en una de las más importantes y vistosas de Galicia. El enorme trabajo que conlleva su organización y montaje, es compensado con creces por el gran éxito que cosecha año tras año, contando con una creciente y ya importantísima afluencia de visitantes.
  • EXPOSICIÓN 2018

    · Fecha: 11-11-2018, domingo

  • · Lugar: Colegio Rosalía de Castro, Rúa Cambria, s/n- Lugo (Detrás de la Biblioteca Provincial).
  •  
  • - Horario: De 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 horas

    Habrá además una exposición de fotografía de setas, una exposición de hábitats micológicos y otra exposición paralela con trabajos infantiles sobre el mundo de las setas, que además entrarán en un concurso, así como una presentación cíclica con información micológica.

    · ENTRADA LIBRE y GRATUÍTA